Presidente

18.Jun.2014 / 08:40 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

La noche de este miércoles, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro recalcó la labor que realiza el Gabinete Ejecutivo a diario por y para el pueblo venezolano.

Desde el Palacio de Miraflores, durante la realización de un Consejo de Ministros el jefe de Estado venezolano hizo mención del Plan de la Patria 2013-2019, como instrumento fundamental para el Gobierno Revolucionario, que se ha realizado en 14 meses de mandato presidencial.

“Tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia para orientar al pueblo en la peor de las circunstancias”, enfatizó con fuerza el presidente Maduro dirigido a su equipo de trabajo.

“Estamos trabajando de manera leal y honesta, entregando la vida para construir el futuro de los hijos”, aseveró contundentemente y añadió: “somos el gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Asimismo destacó que, por primera vez, el Palacio de Miraflores es un lugar para gobernar el pueblo de verdad e hizo un llamado a las personas que convertidas en “cronistas del fracaso”, donde se refleja la falta de lealtad e irreverencia.

Por su parte, el presidente obrero aseguró que la humildad es una de las claves para entender las funciones ejercer, al tiempo de vencer el ego, el orgullo y las miserias.

Reflexionó y pidió la renovación del proceso revolucionario, basado en los principios de honestidad, trabajo y lucha.

“No hay excusa para la traición de nadie al proyecto revolucionario”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.