Presidente

11.Abr.2014 / 09:19 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolas Maduro

«Estamos obligados a vivir en paz por nuestro pasado, por nuestra historia, pero sobre todo por el derecho al futuro de los niños y niñas», con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo referencia a la mesa de diálogo que fue instalada la noche del jueves en el Palacio de Miraflores.

A juicio del mandatario, el debate fue exitoso, porque a pesar de tener visiones distintas «tenemos que coexistir y elevar la tolerancia a partir del amor». Y en tal sentido insistió en el llamado al diálogo, pues no es tiempo de extremistas.

«Nosotros los bolivarianos, los chavistas, estamos claros que está en nuestras manos la construcción del futuro en paz (…), que es la oportunidad histórica de construir la Patria de brillo y prosperidad», resaltó.

A juicio de Maduro, nadie en este siglo XXI accederá al poder llenando al país de desesperanza, de la desmoralización, el caos y la violencia.

Felicitó a los representantes de la oposición venezolana que acudieron a la mesa de diálogo, porque han dado un paso para el debate, el entendimiento y la tolerancia, así como también a los voceros del Gobierno Bolivariano que dieron intervenciones de respeto y altura, incluso en momentos de tensión.

Venezuela ha seguido por la senda de la democracia y la libertad, según explicó el Presidente, porque no ha habido conspiración que haya podido con la Revolución Bolivariana y la decisión firme del pueblo venezolano de ser soberano.

«Venezuela es un pueblo de libertadores (…) y ahora es que reencontró su camino de ser y de hacer», dijo, al tiempo que rechazó las posturas de algunas personas que desean que nuestro país llegue al colapso.

Desde el teatro Bolívar de la ciudad capital, Maduro pidió al pueblo venezolano máximo apoyo a los diálogos, al trabajo, al optimismo y el amor por la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.