Presidente

18.Abr.2015 / 11:16 pm / Haga un comentario

FOTO: Alexander Gómez

FOTO: Alexander Gómez

“Estamos haciendo una revolución del transporte, creando un nuevo sistema poderoso y esto es apenas el principio”.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro durante la inauguración del sistema de transporte masivo TransMaracay, en el estado Aragua.

Durante su visita a la entidad del centro-norte del país, Maduro destacó la importancia de que se preste un servicio con la mayor calidad, con mucho cuidado en el trato entre usuarios y operadores.

También resaltó que “debemos garantizar el mantenimiento preventivo, correctivo y mantenimiento mayor de todas las unidades” al tiempo que se comprometió con apoyar el sistema para que cuente con las mayores medidas de seguridad.

“Que el mismo sistema sea por donde circule una nueva visión del aseguramiento de la comunidad, del pueblo”, manifestó el Presidente.

El mandatario ratificó que Venezuela tendrá el sistema de transporte más moderno de América Latina y el Caribe, meta que actualmente se construye, por lo que el nuevo Transmaracay forma parte de ese gran sistema.

“Hemos venido a lo que se llama un Gobierno de Calle Móvil, una nueva modalidad. Yo voy en el autobús, vamos debatiendo temas, problemas, tomando decisiones y a la vez he venido a inaugurar este sistema, el más moderno que jamás se haya inaugurado en el estado Aragua”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.