Presidente

16.Sep.2015 / 06:25 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

“La educación en Venezuela no es un privilegio de quien la pueda pagar, es un derecho humano del pueblo”, dijo este miércoles el presidente Nicolás Maduro.

Durante una transmisión para evaluar el inicio del año escolar, comentó que gracias a la Constitución nacional “estamos garantizando la educación como derecho humano”.

Maduro saludó el inicio del período estudiantil 2015-2016 con la inauguración de 19 nuevas escuelas en todo el territorio nacional.

El mandatario garantizó que se mantendrá la marcha de las políticas que la Revolución Bolivariana promueve en el ámbito educativo.

Acotó que aunque el barril de petróleo esté en 39 dólares “el año escolar empieza con la educación pública, gratuita, de calidad”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.