Presidente

24.Oct.2013 / 02:27 pm / Haga un comentario

006_MG_8838_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves desde el Palacio de Miraflores que está coordinando, colocando elementos claves y evaluando los últimos toques al Plan de Ofensiva Económica, el cual dará inicio en los próximos días para combatir el desabastecimiento y la especulación.

En este sentido, el Jefe de Estado manifestó en un pase en vivo a través del satélite Simón Bolívar que “hay una guerra para desabastecer el país de los productos necesarios, lanzar una inflación incontrolada e impedir el logro de crédito internacional para Venezuela”, añadió.

Asimismo, expresó que el Estado ha creado un plan superior para seguir avanzando dentro de la difícil situación que vive la nación por causa de la guerra económica que lidera la burguesía venezolana e internacional.

Fustigó el “cadivismo”

Por otra parte, el presidente Maduro se refirió a los llamados “raspa tarjetas”, sobre ellos dijo que “nadie tiene justificación para saquear al país, sea quien sea”.

“El cadivismo es robar a la nación perforando los sistemas de control en Cadivi”, expresó y agregó que este sistema será transformadopero va a seguir existiendo un control de cambio en el país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.