Presidente

22.Jun.2014 / 08:20 am / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instó este sábado a los cuerpos policiales del país a trabajar en la regeneración moral, política y económica de la Patria.

Desde el acto de graduación de los 3 mil 574 nuevos licenciados y técnicos superiores del servicio policial, el líder del Ejecutivo afirmó que Venezuela está viviendo un proceso de reconstrucción de todas las bases de la Patria, por lo que invitó a construir los valores, y las nuevas formas de acción que permitan construir la paz desde el seno familiar.

“Estamos en un proceso de regeneración de la Patria, de reconstrucción de todas las bases de la patria, lo he dicho, lo creo profundamente y esa creencia me anima y me mueve, y nos mueve a nosotros; tenemos que actuar con las dos manos, dos manos del cuerpo social, y del cuerpo de la Republica”, dijo.

“Por un lado, con una mano, trabajar en la regeneración moral, social, humana, económica, política de la República, de la sociedad, de la comunidad, de la familia; y por otro lado, sin lugar a dudas, actuar para la construcción de nuevas instituciones que hagan valer el poder del Estado para el respeto de la ley y una de esas instituciones vitales para garantizar el respeto de la ley y la convivencia en sociedad son los cuerpos de policía, que deben seguir su paso hacia una regeneración total, hacia una reconstrucción total”, continuó diciendo el dignatario.

Asimismo el mandatario nacional informó que ya el Gobierno Bolivariano se encuentra trabajando para realizar, la semana próxima, la dotación pertinente del armamento que necesitan los cuerpos policiales del país.

“En una semana ya estaremos distribuyendo todos los equipos que hacen falta para fortalecer su acción”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.