Presidente

27.Jun.2014 / 10:44 pm / Haga un comentario

Gobierno de calle reunion en Miraflores

El Gobierno de Eficiencia en la Calle activó el despliegue del Patrullaje Inteligente en el estado Falcón, el mismo será aplicado con la participación de las comunidades a través de los Cuadrantes de Seguridad.

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, junto al viceministro de seguridad y prevención ciudadana, Manuel Suárez, activaron este viernes los cuadrantes de seguridad en Coro. El presidente Nicolás Maduro desde Miraflores saludó este despliegue que forma parte de la nueva etapa del Plan Patria Segura que prevé convertir los cuadrantes de seguridad en territorios de paz.

“Estamos dando con la clave para que los cuadrantes de seguridad se conviertan en zonas de paz”, dijo el presidente Maduro al destacar la efectividad de los planes de vigilancia y de prevención junto al pueblo organizado.

El viceministro Manuel Suárez comentó que “ya estamos sembrando todo el territorio con los cuadrantes”; explicó que para este viernes se activaron 28 cuadrantes que se suman a los primeros 39, para completar 67, “estamos cubriendo los 25 municipios del estado Falcón”.

“En todo el país tenemos diez estados completamente desplegados con esos cuadrantes de paz y vida”, dijo Suárez al añadir que esta metodología contra la inseguridad “tiene muchísima aceptación entre nuestro pueblo, sobre todo de los consejos comunales”.

La gobernadora Stella Lugo agradeció la presencia de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Coro.

También comentó sobre la implementación de los planes sociales en Falcón para lograr la meta trazada por Gobierno Bolivariano de pobreza cero para el año 2019.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.