Presidente

10.Nov.2015 / 08:06 pm / Haga un comentario

010_FB__7678_WEl presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió a la movilización que realizó el pueblo para garantizar una gran victoria popular. “Fue un ensayo general de victoria, no hemos cantado victoria antes, vamos desde las dificultades a la victoria”.

Agregó que junto al pueblo se están construyendo los caminos para despejar los obstáculos que se presentan en cada elección, “tenemos una larga experiencia, un pueblo consciente, un poderoso partido, una poderosa alianza política el Gran Polo Patriótico”.

El Presidente recordó que el Comandante Hugo Chávez dejó un gran liderazgo colectivo, “tenemos varios miles de líderes en toda la patria, desde la base, que están ahí, en las comunas, que trabajan que están en las Unidades de Batalla Bolívar Chávez que cubren todo el país, son los mejores”.

Durante su programa radial y televisivo Contacto con Maduro el mandatario resaltó cómo la juventud se ha organizado desde los liceos y las universidades, “tenemos una juventud activa, despierta, consciente, patriota, la clase obrera, las mujeres, sin exagerar de cada 100 mujeres lideresas 99 son bolivarianas, chavistas”.

El presidente Maduro llamó al pueblo a seguir en batalla, “el próximo 6 de diciembre vamos a consolidar una gran victoria, si vemos la trayectoria, la calidad humana, el compromiso político de nuestros líderes, que fueron postulados por el Gran Polo Patriótico, uno por uno, son los mejores, vean estado por estado, son los mejores, vienen del pueblo, conocen la realidad de cada comunidad”.

La Primera Combatiente, Cilia Flores, comentó cómo el pueblo salió a hacer patria, con Chávez presente, cada uno sabe la responsabilidad que tiene de cuidar la patria, de no dejar perder ese legado, “el pueblo está organizado, que nadie se equivoque. El pueblo está organizado en defensa de la Revolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.