Presidente

22.Jun.2015 / 04:06 pm / Haga un comentario

FS_9026“¡Nosotros estamos con la Vinotinto en las buenas, en las malas y en todas!”, dijo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de evaluación de la campaña interna que vive el PSUV de cara a las elecciones del 28 de junio, donde se escogerá a los candidatos a las legislativas de diciembre de 2015.

Su apoyo a la selección nacional de fútbol, que en la víspera se despidió de la Copa América que se celebra en Chile, tras caer por la mínima diferencia ante la oncena de Brasil, en un partido cuyo resultado final fue 2-1.

¡Qué coraje! Las derrotas son grandes escuelas para las grandes luchas, objetivos y metas. Estoy seguro de que la Vinotinto más temprano que tarde coronará con el éxito”.

El pasado 14 de junio la selección venezolana debutó con triunfo en el torneo americano frente a la selección de Colombia. El 18 de junio le correspondió jugar con la selección de Perú, combinado que se llevó la victoria 1-0. Tanto el técnico Noel San Vicente como los jugadores de la Vinotinto coinciden en que ahora la meta está en las eliminatorias de cara al mundial de Rusia 2018.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.