Presidente

2.Sep.2014 / 10:15 pm / Haga un comentario

001_YM_1358_W

“Yo anuncio en el campo económico la creación en cuentas oficiales del Banco Central de Venezuela de una nueva instancia para el fortalecimiento de las reservas internacionales y de las cuentas publicas internacionales”

Estas fueron las palabras que utilizó el presidente Nicolás Maduro para informar sobre la creación de una reserva estratégica del Estado venezolano como cuenta única donde estarán las cuentas del Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional, el Fondo Chino y Otros fondos y formas de financiamiento, con el objetivo de elevar las reservas del Estado y fortalecer de esta forma las reservas de la nación.

En ese mismo orden económico el mandatario nacional informó sobre la recaudación de impuestos por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), el cual durante los primeros 8 meses del año ha logrado recaudar 66 mil millones de bolívares, una recaudación que según palabras del dignatario ha sido” extraordinaria y fuera de las metas fijadas”.

Reforzaran lucha contra el contrabando

Nicolás maduro también afirmó en cadena nacional de radio y televisión que en los próximos días se seguirá reforzando a mayor nivel la lucha contra el contrabando y expresó que se continuará con la instalación del sistema de precios justos.

“Vamos a seguir instalando el nuevo sistema de precios, equilibrados, adecuados, en algunos casos, algunos precios que quedaron rezagados 3 o 4 años serán colocados en un justo lugar”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.