Presidente

24.Feb.2015 / 05:43 pm / Haga un comentario

004_MG_6163_W

El primer mandatario del país, Nicolás Maduro Moros, indicó este martes que se establecerá un plan subregional que permita compenetrar a los estados del eje sur-oriental del país con Trinidad y Tobago.

Maduro informó que para dar ejecución a este programa convocará en los próximos días a una reunión con los gobernadores de los estados que conforman el eje, como lo son Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Nueva Esparta.

El Presidente señaló que esta región del país “tiene una vocación natural para relacionarse en todos los aspectos: económico, energético, social, cultural, educativo y comercial con Trinidad y Tobago”.

Desde el Centro Diplomático de la ciudad de Puerto España el mandatario mencionó que esta iniciativa forma parte de la misión de construir entre los países del continente y el Caribe un mundo mejor, donde se dé paso a la integración y a  la mejora de los pueblos.

“Es una gran región petrolera, gasífera, de producción de alimentos, de minerales, hierro, acero, aluminio; además es una gran región muy hermosa, donde hay bellezas naturales de todo tipo”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.