Presidente

3.Dic.2013 / 10:15 pm / Haga un comentario

gente caminando

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, firmará el día de mañana un decreto vía Ley Habilitante para garantizar la estabilidad laboral de la población venezolana para el año 2014.

“Voy a firmar el decreto para garantizar la estabilidad en todo el año 2014, lo voy a ratificar nuevamente”, anunció el Presidente de la República, luego de una reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, en compañía de miembros de su equipo de Gobierno.

El Jefe de Estado ha desplegado una ofensiva económica en contra de la especulación y acaparamiento de algunos rubros en la que su gabinete ministerial ha inspeccionado y fiscalizado diversos comercios en todo el país con el objetivo de regular los precios de algunos productos.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.