Presidente

5.Sep.2014 / 05:03 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

Como parte de la nueva etapa de la Revolución, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de recursos para iniciar el proceso de restructuración de Fundacomunal.

“Está listo el proceso de nueva estructuración y transformación de Fundacomunal, así lo anuncio y estoy firmando el decreto para la restructuración de una nueva etapa, lo anuncio así a los consejos comunales de todo el país”.

Maduro precisó también que esta nueva etapa revolucionaria dividida en 5 puntos: revolución económica, cultural, social, política y del socialismo territorial deberá sumar obras a la Patria por lo que autorizó la inauguración de varias infraestructuras en le territorio nacional.

“En los próximos días he autorizado al compañero Elías Jaua, a los ministros Haiman y a los de mas ministros, alcaldes y gobernadores que de verdad trabajan a de manera inmediata -ahora en el mes de septiembre- pasar a la inauguración de obras de acupuntura urbana, obras de interés para el transporte y la vialidad. ¡Vamos a inaugurar pequeñas soluciones viales! ”, dijo.

En ese sentido dio a conocer que en los próximos días se inaugurará el acceso desde Bello Monte hasta la autopista Francisco Fajardo, al igual que el Puente Piñango en la parroquia San Antonio Yare y el puente Boca de Uchire en el municipio Acevedo del estado Miranda.

Igualmente informó sobre la aprobación de recursos a través de Fondo Miranda para la incorporación de 5 nuevos trenes para el sistema de ferrocarriles del Estado para octubre, los cuales vienen a fortalecer el servicio inaugurado el pasado 16 de octubre de 2007 por el comandante Hugo Chávez.

“Compatriotas de los Valles del Tuy, ustedes saben que en nuestros acuerdos internacionales hicimos una inversión para traer y construir 13 nuevos trenes para el tren Ezequiel Zamora que va de Caracas a los Valles del Tuy y ya en octubre llegan los primeros 5 nuevos trenes y a partir de octubre y noviembre vamos a tener trenes modernos que vienen a reforzar y el resto de los trenes llegan en el primer trimestre del próximo año”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.