Presidente

1.Feb.2015 / 06:42 pm / Haga un comentario

002_MG__6584_WEl presidente Nicolás Maduro advirtió que está en marcha un golpe de Estado cruento en contra del país, por eso pidió máxima alerta al pueblo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

En el acto conmemorativo al 198 aniversario del natalicio del General Ezequiel Zamora, en Cúa, estado Miranda, el jefe del Estado hizo un llamado a la conciencia de todos los venezolanos, igual un llamado a los oficiales de la Fanb, “máxima alerta, se ha puesto en marcha un plan para un golpe de Estado cruento en Venezuela”.

“El poder imperial del norte ha entrado en una fase peligrosa, ha ido a hablar con los gobierno del continente, acuso al vicepresidente Joe Biden, personalmente él ha hablando con presidentes y primeros ministros”.

Dijo el presidente Maduro al afirmar que tiene “la responsabilidad de conducir al pueblo venezolano hacia la paz, pero si nos buscan por las malas encontraran a un pueblo defendiendo la constitución, defendiendo la paz”.

“No queremos violencia, queremos paz, queremos armonía, unión del pueblo para dedicarnos a trabajar”, dijo el presidente Maduro al denunciar este proceso desestabilizador “empujado desde la derecha internacional”.

Señaló que este golpe de Estado “es inviable, no tiene viabilidad, porque lo que pretendieron hacer en el enero, el pueblo, con su conciencia ya los derrotó en la calle”.

“No nos confiemos ni un segundo, estemos todos los días trabajando, cuidando la paz, pero tengo que decirles que se ha desatado una locura, el pueblo tiene que estar muy alerta”, afirmó al referir que este golpe incluye una intentona en contra del Presidente, si algún día intentaran algo contra mi, contra el Presidente de la República el pueblo tiene que estar preparado para rescatar su democracia, su Constitución, su Revolución”.

Prensa Presidencial/Alejandro Montiel

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.