Presidente

4.Jul.2016 / 06:52 pm / Haga un comentario

La clave fundamental para cosechar nuevas victorias para la Patria en los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos está en sentirse parte de un gran equipo llamado: Venezuela, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el acto de abanderamiento de la delegación que representará a la nación en la cita ecuménica del deporte, el Mandatario aseguró que ésta representación de 91 atletas (olímpicos y paralímpicos) llevará consigo el espíritu de los libertadores para lograr el extra y traerle a nuestra Venezuela alegría y felicidad.

El espíritu indomable que llevan ustedes en su alma por la victoria, no sólo en el deporte que le corresponde sino por la victoria de este Tricolor en el más alto de los podium allá en Río de Janeiro 2016, enfatizó.

El Jefe de Estado señaló además que para conquistar nuevos triunfos es necesario fortalecer la preparación física, la técnica, estratégica y la psicológica de los que participarán en la justa olímpica.

Siéntanse allí, con los pies bien plantados, y sientan el orgullo de representar a su barrio, a su familias, a su gente, a su Venezuela allí, al más alto nivel del deporte mundial, subrayó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.