Presidente

17.Dic.2013 / 03:50 pm / Haga un comentario

EspadaSB

La espada original del Libertador Simón Bolívar será exhibida en el Mausoleo en su honor, situado en el Panteón Nacional de Caracas, así lo anunció la tarde este martes el Dignatario venezolano, Nicolás Maduro.

El Presidente explicó que la espada, que fue otorgada a Bolívar por la municipalidad de Lima, Perú, tras las victorias de las batallas de Junín y Ayachucho, podrá ser vista por el pueblo venezolano hasta el próximo domingo 22 de diciembre.

“Aquí va a estar exponiéndose para que venga la juventud, los niños, en estos días de diciembre, vacacionales”, expresó Maduro.

Durante el acto de conmemoración de los 183 años de la desaparición física del Padre de la Patria, la espada fue colocada este martes sobre el féretro del Libertador en su honor.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.