Presidente

17.Jun.2014 / 08:45 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ofreció este martes un balance sobre el avance de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Miranda, durante su programa En contacto con Maduro.

Hasta la fecha se cuenta con tres centros de acopio para la distribución efectiva de materiales y logística, ubicados en Turmerito, Blandín y Ciudad Caribia.

Maduro explicó las cinco puntas estratégicas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, las cuales establecen en primer lugar la importancia del pueblo organizado como base para ejecutar las obras, en segundo lugar la planificación para transformar el barrio, luego el sistema de logística, recursos y materiales que necesita la comunidad, le sigue la implementación de una nueva economía comunal y por último la seguridad y convivencia, que se traduce en el funcionamiento de los cuadrantes del Plan Patria Segura.

Esta misión persigue establecer espacios para la vida, la paz y la sana convivencia, detalló el mandatario nacional y en ese sentido se hace un trabajo coordinado entre la comunidad y el gobierno. En el caso de Campo Rico el jefe de Estado señaló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene que iniciar con una aceleración total y por tal razón pidió el apoyo e incorporación del pueblo.

Indicó que es tiempo de luchar, de hacer la revolución. “No hay ni una sola dificultad que se nos presente en revolución que no podamos superar (…) Sólo la revolución acabó con aquel tiempo de orfandad y de olvido que tenía el pueblo de Venezuela, ahora es tiempo de amor y trabajo compartido, eso es la revolución”.

Por otra parte, el presidente Maduro instruyó al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ricardo Molina, a organizar la Feria Nacional e Internacional de Ingeniería y Arquitectura para el vivir bien, a fin de buscar nuevas ideas para embellecer las barriadas venezolanas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.