Presidente

7.Mar.2015 / 06:32 pm / Haga un comentario

FOTO: Francisco Batista

FOTO: Francisco Batista

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro pidió este sábado a los empresarios privados y a los funcionarios de la red de alimentos del Estado a multiplicar esfuerzos para elevar la producción agroalimentaria, con lo cual se garantiza la seguridad alimentaria.

Su llamado lo hizo desde los Valles del Tuy, en el estado Mirando al dejar inaugurado el Gran Abasto Bicentenario de Charallave

“Ministros, vicepresidente de Seguridad Alimentaria (Carlos) Osorio, nosotros tenemos que multiplicar la producción de todas nuestras empresas alimentarias y agroalimentarias del país. Todas. No hay excusas. Tenemos todo para hacerlo. Tenemos el dinero para invertir, tenemos la tecnología, tenemos los sistemas distributivos. ¿Cuál es la excusa? ¡No hay!”, dijo en cadena nacional de radio y televisión el Presidente venezolano.

Aunque adelantó que tiene prevista en su agenda de trabajo reuniones sectoriales con productores y empresarios venezolanos se dirigió a ellos para expresarle que: “Si usted quiere producir, venga para acá, produzca en el marco de la Ley y satisfaga las necesidades del país”, al tiempo de advertirles que no habrá contemplación con quien pretenda actuar bajos esquemas ilegales

“Así como le hago un llamado al sector privado a trabajar, le hago el llamado a los trabajadores de la Patria a elevar el rendimiento. Es la hora del trabajo para prestar nuestro servicio, nuestro sacrificio al pueblo entero para tener Patria”, dijo.

“Que el amor por (Hugo) Chávez, por la patria, por (Simón) Bolívar se exprese en máxima productividad, en mejores servicios, cada vez mejores servicios”, reiteró.

Destacó la fuerza de trabajo joven con la que cuenta las redes de distribución de alimentos del Estado, de allí que les pidió instruirse en áreas vinculadas a la producción. Pidió a las autoridades estar atentos a la calificación educativa del personal y cooperar para su formación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.