Presidente

28.Jun.2015 / 10:55 pm / Haga un comentario

FOTO: Yoset Montes

FOTO: Yoset Montes

«Vamos a tener muy buenas noticias de la unión perfecta del Gran Polo Patriótico (GPP), es mucho lo que se defiende. No es hora de divisiones, no es hora de intrigas, es la hora de la unión antiimperialista, popular, socialista, revolucionaria de todos los que sentimos esta Patria, para obtener una gran victoria el 6 de diciembre».

Así respondió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al ser consultado sobre la alianza del PSUV con las toldas políticas, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el instituto educativo Miguel Antonio Caro.

Se está trabajando para lograr la unión perfecta del GPP. En estos momentos está en proceso las conversaciones definitivas y, próximamente, se harán importantes anuncios, adelantó el Mandatario nacional.

Sobre la participación de los venezolanos en este proceso electoral, respondió: «A esta hora, el reporte que tenemos es que estamos duplicando la participación que hemos tenido en todas las elecciones primarias y de base que ha hecho el PSUV en el pasado, en los últimos seis años».

En esta jornada electoral está ejerciendo el derecho al voto la vanguardia de la vanguardia, dijo el Presidente, explicando que quienes acuden a las urnas son quienes defienden el legado de Chávez, que se traduce en identidad patriótica, antiimperialista e independentista.

Recordó que los centros de votación abrieron sus puertas a las ocho de la mañana y cerrarán a las seis de la tarde, siempre y cuando no haya votantes en las colas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.