Presidente

9.Dic.2013 / 07:39 pm / Haga un comentario

ernesto-villegas-maduro-victoria

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó al excandidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, como Ministro de Estado para la Transformación de Caracas.

Desde Los Teques, estado Miranda, el Jefe de Estado indicó que Villegas también asumirá la jefatura de proyectos especiales presidenciales, instancia creada por el comandante Hugo Chávez.

El nuevo ministro fue candidato del chavismo a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que perdió ante su adversario de oposición Antonio Ledezma, quien obtuvo 51.25% de los votos.

Reunido con los 15 alcaldes electos en el estado Miranda, el Mandatario nacional calificó de extraordinaria la campaña realizada por Villegas, quien “empujó la votación en municipios que históricamente han sido enclaves de la oposición”.

En trasmisión de Venezolana de Televisión, el Presidente expresó: “Ernesto Villegas es un joven trabajador, abnegado, y un nuevo líder de la Gran Caracas”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.