Presidente

23.Ene.2014 / 10:40 pm / Haga un comentario

009_EG_0028_P

El equipo presidencial, integrado por miembros del gabinete ejecutivo y principalmente por el presidente Nicolás Maduro, fue el ganador de la “caimanera” de softbol que se llevó a cabo esta noche en el estadio Antonio Casanova de Fuerte Tiuna, en Caracas.

La actividad llevó por nombre “Segundo Encuentro por La Paz y La Vida”, pues el primero se efectuó el pasado 11 de enero y participaron varios grandes ligas del beisbol venezolano.

El equipo al que representaba el Jefe de Estado, fue acreedor de la “Copa Comandante Supremo Hugo Chávez”, tras triunfar dejando el marcador en 18 carreras por 7.

Antes de retirarse del estadio, Maduro le envió un mensaje de buenas noches, cargado de profundo y sincero amor, a todo el pueblo venezolano y reiteró su invitación a la “Gran Movilización por La Paz y la Vida” que se celebrará en todo el país el próximo domingo 26 de enero.

Cabe destacar, que con estas actividades el Gobierno Bolivariano tiene como propósito llegar a las comunidades y minimizar los índices de violencia en el país, sobre todo en la población joven, reimpulsando el trabajo deportivo para alejarlos de los vicios y el ocio.

006_MA_9390_P

001_EG_9789_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.