Presidente

10.Jul.2013 / 08:44 pm / Haga un comentario

003

Las instalaciones de Fuerte Tiuna, durante la Gala Deportiva 2013, el Presidente de la República Nicolás Maduro, entregó reconocimientos a los atletas más destacados de nuestro país y a comunicadores que cubren la fuente deportiva.

Entre la lista de los periodistas ganadores del 2013 están: Galvis Guzmán (Diario La Verdad) y Vanessa Ferreira (Diario Líder en Deportes) en la mención impresa; Omar Pernía y Freddy Velasco (Radio Nacional de Venezuela, programa: Descosiendo La Liga) y Royster Linarez (Luz Radio, programa: El Deporte en Marcha) en la mención Radio.

En la categoría de televisión fueron premiados Alois Marín (Globovisión), Jesús Muñoz y Jessica Carnel (Meridiano, programa: Creciendo con el Deporte).

En la mención Deporte Profesional fueron galardonados Hely Rodríguez (Diario El Siglo) y Mattew Bello (Zamora FC-Barinas), mientras que Gabriel Medina (Diario Líder en Deportes) fue premiado en la mención de Medios Alternativos.

Los reporteros gráficos Edixon Gámez (Diario Líder en Deportes) y Eduardo Méndez (Diario La Verdad) también recibieron reconocimientos por su labor

En este acto lo acompañaron la Primera Combatiente Cilia Flores, la ministra de Deporte Alejandra Benítez, el Ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, así como otros miembros del gabinete ejecutivo.

Prensa Sigamos Juntos

[Seguir@NicolasMaduro]

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.