Presidente

6.Nov.2015 / 04:55 pm / Haga un comentario

029_MG_1081_WCorrespondió al presidente Nicolás Maduro hacer entrega de la computadora Canaima, la número 4 millones, otorgada a la misma cantidad de estudiantes en Venezuela.

Con esta cantidad se masifica el uso de este instrumento educativo, esto gracias a la política iniciada por el Comandante Hugo Chávez quien se propuso mejorar la calidad de la enseñanza en todos sus niveles.

Desde el Liceo Pedro Camejo, en Maturín, el presidente Nicolás Maduro, encabezó este viernes la entrega de los premios nacionales de ciencia y tecnología, y la vez alabó el Programa Canaima y los avances que ha tenido el país, al ser un proyecto iniciado con Portugal y que ahora fabrica las computadoras en el país.

El jefe del Estado que este programa, así como toda la inversión en educación será mantenida por el Gobierno Bolivariano, esto a pesar de la reducción del ingreso, a causa de la contracción de los precios del petróleo.

Dijo que el Programa Canaima “es un proyecto único en el mundo que sirvió de modelo para otros países, integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, hayan empezado a implementarlo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.