Presidente

29.Jul.2013 / 01:04 pm / Haga un comentario

005_mg_7571_1375122021

El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros, recibe al Jefe de Estado ecuatoriano Rafael Correa, en el Palacio de Miraflores.

Maduro informó que desarrollaran una agenda bilateral de trabajo,”una agenda para la construcción  como lo dicen los ejes de trabajo de la soberanía de nuestros países, pero sobre todo para la construcción de la unión verdadera , la unión en los valores de Bolívar , de los libertadores, la unión de los valores profundos de nuestros pueblos”.

Los ministros y ministras de ambas naciones, así como las de delegaciones que los acompañan han mantienen una agenda de reuniones desde el día de ayer, donde se desarrollan diferentes temas de cooperación.

El Presidente Maduro, anunció que al finalizar los encuentros privados, se realizara un de Consejo de Ministros Binacional, en el se revisar todos los puntos de la cooperación en el área  energética, comercial, cultural, social, económica- productiva, de inversiones

“Estos acuerdos fueron configurados en una primera etapa por nuestro Comandante Hugo Chávez, y que nosotros venimos a ratificar”,manifestó el Jefe de Estado.

 El mandatario se refirió a 3 elementos claros, en base a los que se va a trabajar para la consolidación de estos acuerdos de cooperación, que son:

1.Ratificar el camino de la hermandad y la unión.

2.Consolidar el trabajo realizado.

3. Ampliar el horizonte, para dejarle a nuestros pueblos un camino hecho hacia el futuro.

Al inicio del acto Maduro le dio la bienvenida a su par ecuatoriano, “En nombre de todo el pueblo de Venezuela un abraza de hermandad total , querido  compañero presidente Rafael Correa,como siempre un abrazo de hermandad para ti como líder de estos tiempos del siglo XXI, que se han levantado, de independencia y vida para nuestros pueblos, pero sobre todo  que has estado con nosotros en todas estas horas de luchas, de batallas, de victorias, de dolores y de amores, Bienvenido!!!”.

Asimismo, informó que visitaron el lugar de reposo del Comandante Hugo Chávez, “estuvimos allí, reflexionando, y encontrándonos con los recuerdos y con la vida, porque ver al comandante reposando allí, es encontrarse con la vida y con los retos que tenemos en esta América Latina Rebelde, en esta América Latina que si ve al futuro, en el siglo XXI, el siglo de los Libertadores otra vez, este es el siglo de Bolívar, de Sucre,  de Manuelita de Alfaro, es nuestro siglo, así lo visualizaron desde hace mucho tiempo atrás”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.