Presidente

8.May.2015 / 05:42 pm / Haga un comentario

maduro-llegado-rusia

“En Venezuela y en América Latina no va resurgir el nazi – fascismo que tanto daño le hizo al mundo” así lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a su llegada a suelo ruso para asistir a los actos conmemorativos de los 70 años del fin de la Guerra Patria.

“El nazi fascismo fue derrotado en su peor expresión –hace 70 años- pero quedo vivo por ahí, luego resurgió de la misma manera un Pinochet, allá –en Suramérica- y ahora hay amenazas contra Rusia también de grupos que reivindican la matanza hitleriana de aquella época” expresó el presidente.

Ante estas circunstancias, aún falta por dar muchas batallas para seguir luchando contra el colonialismo, el imperialismo y todas las formas de dominación, según apuntó Maduro.

Acotó que en Venezuela ha habido un rebrote de fascismo, apoyado por la derecha mundial.

“Estamos controlando y derrotando el rebrote neofascista (…) con la justicia, la democracia, con el avance de la Revolución hacia nuevos objetivos que en Venezuela con la moral que tenemos, como pueblo Bolivariano y Chavista, vamos a seguir nuestro combate y no vamos a permitir el resurgimiento del nazi-fascismo”.

En este sentido, el jefe de Estado venezolano llamó a reforzar la unión de los pueblos. “Estamos en una nueva época geopolítica porque un mundo de paz debe seguir avanzando” dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.