Presidente

3.Nov.2015 / 10:28 pm / Haga un comentario

FB_5928El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró en su llamado de preservar la paz en el país y alertó de los planes de sectores radicales de revertir los logros obtenidos por el pueblo en la Revolución Bolivariana.

El jefe del Estado subrayó que el pueblo venezolano “no va a permitir que destruyan la Patria”, dijo esto al afirmar que “no tienen viabilidad los planes de la derecha para revertir el proceso revolucionario venezolano”.

En su programa “En Contacto con Maduro”, que el mandatario nacional realizó este martes desde la Sala de Prensa Simón Bolívar de Miraflores, se tocó este y otros temas, como el despliegue del pueblo y el Gobierno Bolivariano para por todo el país con el objetivo de frenar la guerra económica.

Acompañado por el superintendente nacional de Precios Justos, César Ferrer, el presidente Maduro felicitó la labor de esta institución y mencionó que está pendiente la reforma a la Ley de Precios Justos; afirmó que con la voluntad del Gobierno y el apoyo popular será neutralizada toda intentona por desequilibrar la economía.

Citó por ejemplo la intencionalidad de comerciantes mayoristas que algunas ciudades provocan colas en el expendio de productos de primera necesidad, mencionó un caso en el que ya existe un propietario que ha sido detenido por cometer este delito.

El presidente de la República aprovechó en su llamado a todos los sectores para dirimir las diferencias por la vía pacífica y través de las venideras elecciones del 6D, por eso pidió a todos confiar en el Poder Electoral, “tenemos el sistema electoral más perfecto”, por ello invitó a todo el mundo a “votar y a fortalecer la democracia venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.