Presidente

22.Abr.2014 / 08:56 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

“En Venezuela hay una insurgencia armada de extrema derecha (…) y deben saber que no habrá impunidad, es tiempo de justicia para proteger la sociedad” así lo aseguro el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la noche de este lunes.

Durante su programa “En Contacto con Maduro” el mandatario venezolano indicó que los grupos de extrema derecha que han tomado la vía de la violencia política “deben saber que a nosotros no nos chantajea nadie (…) cualquiera que sea capturado con las manos en la masa irá para donde tiene que ir (…) Venezuela se respeta” sentenció.

El Presidente manifestó su preocupación por los hechos suscitados en el municipio Chacao del estado Miranda e invitó al alcalde de dicha jurisdicción, Ramón Muchacho, para que asuma sus responsabilidades.

“Me preocupan las familias de Chacao, porque son víctimas de su alcalde irresponsable y de grupos violentos” dijo Maduro, al tiempo que instruyó a los cuerpos de seguridad a seguir actuando, en el marco de las leyes, para acabar definitivamente con las llamadas guarimbas.

A los candidatos de los municipios San Cristóbal y San Diego de los estado Carabobo y Táchira respectivamente les exhortó a no tratar de burlar la ley apoyando la violencia, pues de ser así su destino será el que la legislación designe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.