Presidente

22.May.2014 / 05:58 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

“En Venezuela hay una democracia de verdad, una democracia profunda”.

Con estas palabras inició su discurso el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en el estado Apure al momento de entregar 468 viviendas dignas en el urbanismo Santa Inés de esa entidad.

El Presidente saludó a los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCH) que desde ya se preparan para el congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y subrayó que Venezuela hay un debate permanente, con un pueblo que está despierto construyendo el socialismo.

“Sólo la lucha y el trabajo nos pueden permitir siempre enfrentar las dificultades” dijo el mandatario al llevar un mensaje de reflexión sobre las luchas del pueblo apureño, que no abandonó nunca al comandante supremo, Hugo Chávez.

Maduro llamó a todos los venezolanos a defender activamente la Constitución de la República, pues garantiza derechos vitales como la adquisición de viviendas dignas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.