Presidente

15.Ene.2016 / 06:28 pm / Haga un comentario

IMG_3179El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ante la Asamblea Nacional, que Venezuela tiene una democracia en plenas libertades.

“Hoy estoy aquí luego de 17 años de un proceso político revolucionario, popular  con una revolución pacífica, constitucional, democrática. Hoy llegamos a un paramento donde, gracias a esta Constitución, con una democracia en plena libertades, la oposición ha conquistado una mayoría que hoy ejerce, y que reconocemos, con respeto, es lo primero que quiero decir”, expresó el Presidente.

El Jefe de Estado destacó que durante dos décadas de recibir acusaciones, de todo tipo “de señalarnos de querer instalar en Venezuela régimen tirano, negados de libertades, Sin lugar a dudas en todos los tramos que ha pasado la vida política del país. Nos hemos empeñado en construir una democracia a que mantiene las más altas  libertades políticas”.

Agregó que hoy la oposición que domina la mayoría de la AN “La reconcomemos, y aspiramos que esta oportunidad, que la vida ha dado permita el renacer de una cultura democrática, que trascienda, con todo respeto lo digo, una cultura política de valores, que permita entender el devenir de la historia”.

El presidente Maduro resaltó que la Paz que necesita el país, que se ha impuesto hasta ahora, se construye “conociendo, y reconociendo la realidad de unos y otros. Queremos la Paz, no la violencia, para este 2016, es fundamental que se retome el camino del desarrollo creciente, de una económica que genere riqueza empleo, que sea soporte de los logros sociales. Debemos fijarnos grades metas nacionales, que preserven la vida constitucional de nuestra nación, y así ese punto van dirigido todos nuestros esfuerzos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.