Presidente

24.Mar.2015 / 08:36 pm / Haga un comentario

contacto-maduro-miraflores-22-17

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó algunas cifras sobre la inversión social que en Revolución se ha impulsado en los últimos años.

“En 16 años de Revolución hemos invertido 62% en proyectos sociales. Esto contrasta con la Cuarta República, cuando estaba el Pacto de Punto Fijo, que apenas llegó al 32%. Nosotros en década y media hemos dado avances significativos en la consolidación de este proyecto socialista”.

Maduro llamó a todos los responsables: los alcaldes, gobernadores, ministros a seguir profundizando para que las bases de misiones socialistas florezcan en toda la Patria.

“Mañana estaré recibiendo a Alicia Bárcena Ibarra, secretaria general de la Cepal. Estaremos conversando sobre estos temas, y revisaremos todos estos datos. Debemos mantener una cercanía con todas esas instituciones como la FAO, la Cepal, Unesco”, informó el Presidente.

Por otra parte el presidente Maduro anunció que arranca un plan especial con los 3 mil inspectores a nivel nacional, “que andarán con el látigo de Chávez para descubrir a todos los podridos y corruptos, para despertar a todo el que tenga que despertarse. He nombrado como jefe del Cuerpo de Inspectores al almirante Salazar Coll, que ya se ha incorporado al trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.