Presidente

8.Abr.2015 / 06:30 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó que en revolución se ha consolidado una nueva cultura tributaria.

“Hay confianza en el país, en que cada bolívar que se paga, será invertido en proyectos sociales. Y eso lo demuestran las cifras de recaudación que se han mantenido en constante crecimiento”.

José David Cabello, Superintendente del Seniat informó que se ha superado en la meta de recaudación de ISLR: “la meta que teníamos que recaudar era 113 mil millones de bolívares y se recaudaron 200 mil millones de bolívares. Esto desmonta la matriz de la derecha que aquí estamos cerrando empresas, cuando es todo lo contrario, las empresas están trabajando y produciendo”.

El Presidente aprobó recursos para diversas obras sociales para el estado Vargas. “Aprovechando estos recursos que entran al Estado por la recaudación de impuestos por parte del Seniat, voy a estrenar el Nuevo Fondo Especial del Seniat, para aprobar obras y proyectos especiales para el pueblo de Vargas. Voy a aprobar 160 millones para la construcción de la segunda etapa del centro de rehabilitación infantil y para una sede del Sistema de Orquestas Sinfónica infantil, que tiene ya inscritos a 10 mil niños”.

Asimismo el Presidente aprobó un Plan Integral de Agua para el estado Vargas por un monto global de 4 mil 478 millones de bolívares y 128 millones de dólares.

“En una primera etapa voy a probar mil 138 millones de bolívares, y 29 millones de dólares. La parte en bolívares saldrá del Fondo Especial del Seniat, y la parte en dólares vendrá del Fondo Chino-Venezolano, la Patria tiene sus recursos, y eso es gracias a Chávez”.

Maduro instruyó al equipo de gobierno regional y nacional a que se reúnan con empresas provenientes de China; “estarán llegando nueve empresas de China con la más alta tecnología en plantas desalinizadoras, métanle el ojo a esa tecnología, y que una de esas empresas se instale de una vez aquí con todas sus maquinarias. Busquemos las soluciones para nuestro pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.