Presidente

12.Sep.2014 / 04:59 pm / Haga un comentario

002_FB__5081_W

Tras cumplirse 30 días de activarse el Plan de Choque contra el Contrabando el gobierno nacional ha confiscado 830 mil litros de combustible en las zonas fronterizas del país, según informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al ofrecer un balance desde el Palacio de Miraflores.

Explicó el mandatario que además fueron incautadas 2 mil 500 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad, que pretendían ser transportadas de forma ilegal a territorio colombiano.

Se pudo conocer también que como parte de los operativos desde el pasado 11 de agosto han sido arrestadas en flagrancia 512 personas que incurrían en el flagelo del contrabando, de las cuales 465 permanecen detenidas.

El Presidente aseguró que a partir de este momento el ejecutivo nacional arreciará la marcha en contra del contrabando, pues ataca gravemente la economía nacional y afecta al pueblo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.