Presidente

23.Abr.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

Maduro en Conferencia Economica de Paz

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la Conferencia de Económica de Paz se estará desarrollando en las regiones del país “Vamos a iniciar unas jornadas de trabajo económico en el Centro, en Maracay, Oriente, en Maturín y Occidente en Maracaibo con el objetivos de ir definiendo todo los procesos socio productivos en cada rincón del país”.

Resaltó que todos los sectores están invitados, “vamos a trabajar bajo la  misma metodología de los 11 motores, y la mesa del sector industrial se tratará de manera especial por lo amplio de sus áreas”.

Aseguró que el próximo lunes 28 de abril se inciarán estas jornadas. “La idea es ir desarrollando el mapa de acción de cada región. Luego vamos a definir el abordaje de los Llanos y del Los Andes”.

El Presidente informó que ha sido aprobada la propuesta para activar desde la próxima semana la incorporación al Sistema de SICAD II al sector automotriz, cauchos, baterías, repuestos, y la línea amarilla, para que las empresas accedan a las divisas necesarias”.

Durante la reunión el Presidente firmó el Decreto donde se establece la prórroga hasta el 31 de diciembre de este año para los empresarios puedan realizar sus trámites de importación sin tener presentar el certificado de importación. “Esto es un Decreto para agilizar los trámites, y para el año 2015 se están diseñando los mecanismo para que estos trámites sean más eficientes, directos y sin intermediarios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.