Presidente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, continúa su gira internacional en la capital bielorrusa de Minsk, siendo esta la primera visita que el mandatario venezolano realiza al país europeo, tras resultar electo el pasado 14 de abril como jefe del Estado venezolano.

.

Maduro arribó al Palacio de la República donde fue recibido por su homólogo Alexander Lukashenko, con quien se ha venido consolidando una relación de hermandad entre los pueblos de Bielorrusia y Venezuela, gracias a las políticas internacionales de cooperación implementadas por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Desde el año 2006 ambos países trabajan en más de 100 acuerdos conjuntos en materia económica, petrolera, tecnológica, agrícola e industrial.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.