Presidente

16.Jul.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

 

791138843

“Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía. Nos casamos”,  fueron las palabra del Presidente venezolano Nicolás Maduro, durante la reunión de gobernadoras y gobernadores, realizada en el Palacio de Miraflores, donde anuncio al país la legalización de su unión sentimental con la primera combatiente Cilia Flores.

“Nosotros ya estábamos unidos desde nuestra alma, con Dios, en Dios y por Dios, y con nuestras familias; pero decidimos, una decisión sabia, pasar eso a la legalidad”.

Legalizaron su unión sentimental con la celebración, este lunes, de una ceremonia civil que fue realizada por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como máxima autoridad municipal con competencia para celebrar estos actos.

Una vez cumplidos los requisitos exigidos para celebrar el matrimonio civil, este martes se efectuó la boda en una reunión familiar. “Nosotros queremos enviar un mensaje muy claro, de fortalecimiento de la familia venezolana, de nuestra juventud que va levantándose con sus hijos, con sus hijas, con sus nietos, con sus nietas. Que bonito poder construir patria desde el hogar”, enfatizó.

791138795

791138884

791138949

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.