Presidente

23.Feb.2014 / 02:31 pm / Haga un comentario

NM2Durante su discurso ante miles de adultos mayores venezolanos que se concentraron a favor de la paz y contra el fascismo en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, alertó que en el “mundo hay una campaña contra Venezuela para justificar una guerra civil o, lo peor, para justificar una intervención militar de Estados Unidos”.

“No saben que este es el pueblo de Bolívar. Con los dientes defenderíamos la tierra sagrada de Venezuela, que es la tierra de Bolívar y de los Libertadores. Ellos no saben que esta es una tierra sagrada, allá el soldado insolente que ose a pisar la tierra sagrada de Venezuela”, enfatizó.

En transmisión conjunta de radio y televisión,  Maduro alertó que la derecha venezolana promueve una campaña de odio “para ver si aparece un loco y me mata. (…) ¡Dios me va a cuidar y voy a vivir muchos años! Viviré con la gracia de Dios para ver hecho realidad el sueño de Chávez y de nuestros libertadores”, expresó.

Señaló también que mientras él se encuentra reunido con los abuelos de la patria, un grupo pequeño de la “extrema derecha violenta, apoyado por CNN, está pensando en sus próximas acciones fascistas” contra Venezuela.

El primer mandatario nacional reiteró su crítica a la programación del referido canal de noticias internacional, y sostuvo que su línea editorial está orientada a la gestación de un golpe de Estado o en su defecto un magnicidio.

Por otra parte, informó que este domingo, a las 8:00 de la noche, concederá una entrevista al canal Telesur, en la que explicará los pormenores de las acciones violentas que han ocasionado desde el pasado 12 de febrero grupos fascistas en el país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.