Presidente

27.Oct.2015 / 08:19 pm / Haga un comentario

FS WEBEn cualquier circunstancia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene que ser garantía de la independencia del país, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde el Museo Rafael Urdaneta, en el estado Zulia, durante el programa Contacto con Maduro número 44, el mandatario aseveró que los bolivarianos y chavistas tienen proyectos, doctrina e ideología: “Nosotros los bolivarianos y chavistas del siglo XXI tenemos valores consustanciados con las raíces más profundas”.

Antes, adelantó que presentará un video que evidencia pretensiones de élites imperiales contra Venezuela: “Presentaré un video detestable y repudiable del jefe del Comando Sur, John Kelly. Es un video contra Venezuela”.

Alertó que desde hace mucho tiempo toda la intriga y el odio vienen del imperio.

“El general Kelly se cree dueño de la tierra venezolana. ¡Ocúpese de su tierra!”, ratificó el mandatario venezolano, quien explicó que estos pronunciamientos injerencistas son indicadores de que se sienten perdidos y de que sus operadores aquí (en Venezuela) se sienten fracasados.

“Desesperados porque en la derecha maltrecha son unos fracasados… La desesperación que muestran los voceros de la élite imperialista es la desesperación de quienes se sienten perdidos”, sentenció el jefe de Estado.

Felicitó a Luiz Inácio Lula da Silva por su cumpleaños 70. Igualmente elevó sus felicitaciones a Jimmy Morales, quien ganó las elecciones presidenciales en Guatemala.

Con la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, hizo lo propio por el proceso  comicial en Argentina, el cual calificó el presidente Maduro como “ejemplar”.

Asimismo, reveló que conversó con su colega colombiano Juan Manuel Santos y que dará detalles en la edición de este programa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.