Presidente

22.Abr.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

Palacio de Miraflores, Caracas. Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el jefe de estado venezolano inicia su edición número 6 del programa radial “En contacto con Maduro” para transmitirle al pueblo venezolano los nuevos planes a implementar por el Gobierno nacional para contrarrestar la ofensiva económica, entre otros tópicos de interés colectivo.

Previo al inicio de este programa radial, el presidente escribió a través de que cuenta @NicolasMaduro Explicaré los pasos de la Ofensiva Económica, para que tod@s se unan a esta Batalla por la Prosperidad de La Patria.

Tal y como lo anunció el presidente Nicolás Maduro la noche de este lunes, este segundo año de gobierno viene con nuevas políticas que fortalecerán la economía por lo que mencionó los tres pilares fundamentales por las que se regirá: producción, abastecimiento y precios justos.

“Yo llamo a que esa ofensiva la hagamos entre todos”, puntualizó Maduro, el día de ayer durante la visita del canciller de China, Wang Yi y agregó: “el trabajo por el desarrollo real de la economía venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.