Presidente

16.Sep.2014 / 08:26 pm / Haga un comentario

001_EG_1740_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros retomó la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, en su edición número 18, desde el Cine Cipreses, en Caracas.

Acompañan al jefe de Estado la Primera Combatiente de la República, Cilia Flores; ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio; vicepresidente del Consejo de Ministros de Desarrollo del Socialismo Territorial y Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua; Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría; alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez; vicepresidenta de la Villa del Cine, Ana Bonilla; y el viceministro para la Televisión, Javier Mendoza.

Previamente el jefe de Estado comunicó vía twitter que estaría anunciando sobre el funcionamiento del Consejo Presidencial de las Comunas. “El Pueblo Presidente. Revolución y mas Revolución”.

También recordó los 41 años del asesinato del cantor chileno Víctor Jara “¡su canción revolucionaria sigue viva! ¡Viva Chile!”.

Durante la jornada esta prevista la proyección del cortometraje animado “Tierra de Gracia”, del director Luis Britto García, para dar paso a un recorrido del Mandatario venezolano desde la Plaza Diego Ibarra hasta la entrada del Cine Cipreses, ubicado en la Avenida Lecuna.

El Cine Cipreses será el escenario del Programa “En Contacto con Maduro”; entre los temas propuestos para esta tarde están el Inicio del año escolar 2014-2015, Balance de la lucha contra el contrabando, Consejo Presidencial de las Comunas, Festival Internacional de Cine de Caracas 2014 y Aniversario del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes “César Rengifo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.