Presidente

13.Feb.2014 / 09:27 pm / 1 Comentario

005_FB_1909_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció a empresas de comunicación que manipularon según su conveniencia los sucesos violentos generados ayer, tras la marcha estudiantil opositora que llegó a la Fiscalía General de la República.

“Hay una gran manipulación en el mundo, y la denunciamos. Hay una televisora, que pretendió ser la competencia de Telesur y es el fracaso más grande que ha habido”, señaló el Jefe de Estado refiriéndose a la agencia de noticias AFP.

“Denuncio a la Agencia France-Presse. Está en la cabeza de la manipulación. Me recuerda la manipulación que hicieron contra el líder Libio, Muammar Gadafi, para justificar la invasión. Sacaron una información que había bombardeado la plaza Verde, falsa noticia”, dijo.

Asimismo, criticó que ayer el canal de noticias NTN24 pretendía transmitir la zozobra de un golpe de Estado como el del 11 de abril, a lo que informó que este medio será sacado de transmisión.

“¡Va fuera del aire!. Fue una decisión de Estado, para que lo sepan quienes no lo sabía y quien lo tenga que saber”, dijo en una alocución desde el Palacio de Miraflores.

En este sentido, el Mandatario nacional también señaló que existe una gran manipulación en el mundo, por lo que aseguró que defenderá el derecho a la tranquilidad de Venezuela, y aseveró que “nadie va a venir desde el exterior a perturbar la psique del pueblo”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

14.Feb.2014 03:35 pm
AnselmoCano (España) dijo:

Habrá que estar muy alerta y bien preparados. Creo que la batalla mediática a nivel mundial, orquestada por los Neofascistas, los ocho de la Reserva Federal,el CFR, y dirigida por los lacayos, bien pagados, que asisten a las reuniones del Grupo Bilderberg, muchos directores de medios de comunicación, ex Presidentes de Gobiernos de derechas( diría que Aznar es el capataz para el cono sur del continente americano), el pasado año las finalizaron con unos objetivos bien claros:
¡ Contra éllos ! ¡ A por todos y todas! i Con todo ! ¡ No importa lo que cueste !.
Demuestra sensatez y madurez con las medidas que está tomando para la defensa de la independencia del país y la defensa de la Revolución Bolivariana.

La suerte solo existe en los juegos de azar. La de los pueblos se consigue luchando día a día.

Mis mejores deseos y ¡salud !

Anselmo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.