Presidente

12.Jul.2016 / 08:36 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que la empresa Kimberly Clark fue tomada legalmente por la clase obrera y está trabajando plenamente.

Así lo confirmó durante la transmisión de su programa Contacto con Maduro desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en Caracas, donde indicó que desde el Gobierno Nacional se están tomando todas las medidas legales, empresa abandonada, empresa tomada con la ley.

Este lunes el Gobierno Nacional ocupó esta empresa ubicada en el sector San Vicente, en el estado Aragua, luego que los directivos  de la  compañía decidieran el pasado sábado apagar las 11 líneas de producción y cerrar sus puertas de manera indefinida.

Hay que hacer evaluación técnica, operativa, económica y garantizar la materia prima que se necesite. Es una clase obrera formada y con amor de patria por eso nosotros tenemos un solo destino que es vencer. Gracias a Dios y a nuestro comandante Chávez hay un gobierno revolucionario que es inchantajeable, a mí no me va llamar un embajador gringo a darme órdenes, primero el interés nacional, apuntó.

Envió un mensaje de respaldo, de protección y de acompañamiento a los trabajadores del país y llamó a los empresarios que están apostando a la producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.