Presidente

8.Dic.2015 / 10:29 pm / Haga un comentario

002_FB_6684-2_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitirá el próximo viernes el decreto de estabilidad laboral para todos los trabajadores públicos del país por los próximos tres años.

“El próximo viernes voy a emitir el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores públicos, para los años 2017, 2018 y 2018; así te arda en tu fascismo Ramos Allup”, aseveró el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

En el programa número 50 Contacto con Maduro desde el Cuartel de la Montaña, el Mandatario nacional respondió una vez más a Henry Ramos Allup, diciéndole que el pueblo tiene quien lo defienda.

El oposicionista Ramos Allup amenazó en días pasados a los trabajadores de ANTV, tras conocerse los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el marco de las parlamentarias.

El presidente Maduro reflexionó al señalar que la mejor forma de saber es ver. “(…) Vean, ganaron los malos”, no obstante, aseguró que mientras él esté gobernando “los trabajadores no serán despedidos. Si me tengo que ir personalmente a defender a los trabajadores de ANTV, me voy a defenderlos”.

El jefe de Estado también se pronunció en solidaridad con los trabajadores de Venezolana de Televisión.

Recalcó que desde ya se ve la estafa de los factores de la oposición. “Por eso yo dije en Venezuela no ganó una oposición, sino una contrarrevolución”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.