Presidente

5.Dic.2015 / 09:48 pm / Haga un comentario

009_FS_6136_W“Unas elecciones parlamentarias se convirtieron en una fiesta mundial. Gracias al mundo por estar pendiente de Venezuela”.

Estas fueron las palabras del presidente de la República, Nicolás Maduro durante el encuentro con acompañantes internacionales acreditados por el Consejo Nacional Electoral, entre ellos el ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, senadores y diputados de distintos países.

Al ingresar al Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, el mandatario saludó a los invitados y dijo que se trataba de una jornada especial dedicada a todos los invitados y acompañantes internacionales de distintas corrientes del mundo.

“Nuestro pueblo como lo establece, la Constitución Bolivariana que fundó la República en 1999, por el amado comandante Chávez, saldrá e ejercer el voto”, comentó Maduro al mostrar la Constitución que establece el derecho al voto.

Expresó “al amanecer el 6 de diciembre se dará la elección número 20”, se elegirá 167 diputados y diputadas de la Asamblea Nacional.

Una vez más el presidente Maduro ratificó que el sistema electoral venezolano es “el más seguro en América Latina y el Caribe y más seguro de buena parte del mundo, con auditorias previas para instalar todo el sistema”.

Señaló que mañana 6 de diciembre durante las elecciones parlamentarias 2015, el CNE audita el 54 por ciento de todas las mesas del país, Horas antes de realizarse una contienda electoral de gran importancia para Venezuela, el jefe de Estado se dirigió a la Nación para llamar a dar un ejemplo de paz y de participación protagónica.

“Ha llegado la cuarta elección de la Asamblea Nacional y lo que queremos es que desde las cinco de la mañana nuestro pueblo se levante sonriente, feliz y orgulloso de ser de la Patria de Bolívar”, dijo al enfatizar que Venezuela con sus elecciones han blindado el sistema electoral más seguro de América Latina y el Caribe.

A las 9 y 29 minutos de la noche de este 5 de diciembre Maduro expresa que mañana será un día de felicidad, alegría y de expresión de la voluntad nacional.

“La Revolución Bolivariana, respetará los resultados electorales que emanen de la voluntad popular sean los que sean de manera estricta e impecable”, dijo en medio del encuentro con invitados internacionales que mañana se darán cita a este evento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.