Presidente

4.Mar.2014 / 11:42 pm / Haga un comentario

NM2

Luego de recibir al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, destacó que las acciones violentas impulsadas por la derecha fascista nacional e internacional, no podrán vulnerar el destino que el comandante Hugo Chávez construyó para Venezuela y sus naciones hermanas.

En este sentido, afirmó que los países aliados del proceso revolucionario “están unidos en solo espíritu, en un solo destino. El siglo XXI llegó con un canto de independencia, el de Chávez y nada ni nadie podrá torcerle el destino a América Latina y Venezuela”.

“La Revolución Bolivariana ha salido más fortalecida de todo este conflicto que la derecha presentó por la vía violenta. Esto significa que los procesos de liberación de América Latina y El Caribe van a seguir consolidándose en un proyecto de nueva independencia, enfrentando los antiguos a proyectos de recolonización imperialista”, señaló en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Presidente Maduro recalcó, además, que los grupos violentos de la derecha venezolana se subordinan a intereses imperiales, es decir, “a las oligarquías que desde Washington sueñan con destruir este proceso de nueva independencia”.

Por otra parte, resaltó que la Conferencia Nacional de Paz, que convoca a todos los sectores del país, viene creando los mecanismos necesarios para disolver los planes golpistas de la derecha. “La agenda se está construyendo, se ha propuesto pleno respeto a la Constitución y segundo, el desmontaje de la violencia”, sostuvo.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.