Presidente

5.Mar.2015 / 04:01 pm / Haga un comentario

002_MG__3073_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó este jueves en la Tribuna Antiimperialista realizada en la plaza Bolívar de Caracas para recordar los dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez Frías.

En este evento el presidente Maduro compartió con el pueblo caraqueño, representantes del sector campesino, los trabajadores e invitados internacionales, que se dieron cita para reivindicar el espíritu de lucha y el sentir bolivariano como legado del comandante Chávez.

Para el presidente Maduro este fue un “día de recuerdos, el día en que tuvimos que aceptar la más dura y radical realidad, porque tal día como hoy partió en vuelo eterno quien fuera en esta vida el más grande líder que ha tenido Venezuela, después del Libertador Simón Bolívar”.

001_MG__8372_WPara mantener vivo el legado de Chávez, “lo primero que tenemos que hacer es elevar nuestra plegaria y nuestra oración por él, pedirle a nuestro Dios que lo cubra con sus bendiciones y con su gloria, porque nuestro Comandante sacrificó su vida por los humildes, por los pueblos, por todos nosotros”.

En este mensaje el mandatario nacional agradeció a los hombres y mujeres de Venezuela, “a los campesinos, los trabajadores, milicianos: gracias por todo el apoyo que me han dado como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.015_MG__3512_W

Igual agradecimiento dio al presidente Hugo Chávez, porque “él nos forjó en la lucha, en el sacrificio; nos enseñó a estar preparados para lo que venga en la vida, para defender la Patria”.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el pueblo venezolano “siempre le fue leal a Chávez, el pueblo jamás le falló”. Por esto invitó a que “seamos leales con este proyecto de historia y de Patria. La lealtad del pueblo venezolano rompió el maleficio de la traición y comenzó una nueva historia que está empezando, su rumbo al socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.