Presidente

6.Ago.2013 / 08:15 pm / Haga un comentario

img_1974ab1375833238

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a la construcción de una nueva ética política y socialista para erradicar el flagelo de la corrupción, “Voy a dar cada vez demostraciones, más claras de esta voluntad que tengo de construir una nueva ética republicana, (…) la derecha dice que la corrupción es normal”, reiteró el jefe de Estado, durante los actos de conmemoración a los 200 años de la Campaña Admirable.

Maduro señaló, “Ellos dicen que acabar con la corrupción es imposible, que la corrupción es normal, y dicen que todos somos Mardo, (…) pero yo no soy corrupto. Yo soy Chávez, soy Pueblo, pero Mardo, jamás”.

Asimismo, rechazó las opiniones que mantienen sectores de la derecha en defensa de la corrupción, al tiempo que repudipo la marcha realizada por opositores el pasado sábado para respaldar a Richard Mardo, a quien se le allanó su inmunidad parlamentaria para facilitar las investigaciones que se le hacen por hechos de corrupción.

El Mandatario venezolano exhortó al país a luchar “por una nueva ética socialista y cristiana, una nueva ética en Bolívar (…) una nueva ética chavista, del desarrollo y el ejercicio del poder político”.

“Ya basta pues, vamos todo el Pueblo de Venezuela a construir una Patria para el futuro”, señaló.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.