Presidente

29.Dic.2015 / 09:57 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó que el pueblo venezolano tiene derecho a la rebelión constitucional ante los amenazas de la oposición de asumir el poder para su propio beneficio y no, para beneficio del pueblo.

“Este pueblo tiene derecho a la rebelión constitucional frente a los que no juegan limpio, pero esta Revolución no se va a perder; así lo digo hoy, 29 de diciembre: Esta Patria no se va a arrodillar, ni se va a entregar; y a los que juegan sucio, el pueblo debe rebelarse ante sus suciedades”.

La oposición no ha jugado limpio, indicó el mandatario nacional al referirse a los resultados electorales del 6 de diciembre donde triunfó la contrarrevolución, y al recordar algunas de sus acciones para desestabilizar el país como las guarimbas, la guerra económica y psicológica, la coordinación con criminales para provocar muertes, entre otras operaciones.

El jefe de Estado y de Gobierno también adelantó que en los próximos días anunciará un conjunto de planes para continuar con la inversión social, con la educación y la salud gratuita y de calidad, a pesar de la caída de los precios del barril de petróleo.

“Un país se mantiene en condiciones difíciles de economía invirtiendo en la gente, esa es nuestra filosofía; consiguiendo los recursos para invertir en educación, en salud, en alimentación, en cultura, en deporte, en vivienda”.

Afirmó que confía absolutamente para enfrentar las batallas que vienen en el pueblo del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez, durante la transmisión de su programa Contacto Con Maduro, en su edición número 52, realizado en el Palacio de Miraflores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.