Presidente

22.Jun.2015 / 03:53 pm / Haga un comentario

FS_9008Como parte del cronograma de trabajo previsto por el Comando de Campaña del PSUV, de cara a las votaciones internas de este 28 de junio, de donde saldrán los candidatos a las parlamentarias de diciembre de 2015, este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con la directiva del PSUV y los precandidatos, en una jornada marcada por el anuncio oficial —por parte de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena— de fijar el 6 de diciembre como fecha de celebración de las elecciones legislativas.

«Ya tenemos fecha para las parlamentarias, ya tenemos nueva victoria», expresó el Jefe de Estado al iniciar el acto de evaluación de la campaña interna, que se celebró en el Complejo Cultural Teresa Carreño. «Tenemos locos a la derecha de aquí», agregó.

Confesó que al escuchar la fecha fijada por el CNE el recuerdo del Comandante Chávez se le vino a la mente: «¡Comandante Chávez, el pueblo no te va a fallar, el 6 de diciembre será una nueva fecha de victoria para nuestro pueblo. Es una cita con la historia, Camarada. Hombres y mujeres… juventud de la Patria!».

La reunión tenía como objetivo presentar un balance de las tareas cumplidas por los precandidatos durante estos días de campaña, en los que se pudo evidenciar la pedagogía legada por el Comandante Hugo Chávez en el ejercicio de la política: Escuchar al pueblo.

Y es que parte de las tareas cumplidas estuvo orientada al acercamiento del dirigente, del líder militante al pueblo, por ello el jefe del Estado pidió un informe detallado donde se reflejen las principales necesidades del pueblo.

Este ejercicio además sirvió para atender una particularidad que se ha detectado —y así lo dijo con preocupación el 2 de junio pasado el Presidente venezolano— una despolitización y desideologización en algunos sectores de la militancia revolucionaria.

¡Se perdió esa plata de la oposición! Hay elecciones el 6D

La derecha venezolana se desplegó por el mundo —apoyada por el eje Caracas-Bogotá-Miami-Madrid— denunciado irregularidades que incluían la no celebración de elecciones legislativas en el país durante este 2015.

¡Se perdió esa plata de la oposición! Venezuela tendrá elecciones este año el 6 de diciembre 2015, dijo el presidente de la República y máximo jefe del PSUV.

Además apuntó: «En Venezuela se han hecho 19 elecciones, y este año se hará la elección número 20 (…) Nosotros somos los más deseosos de que haya elecciones este año y se cumpla el mandato de la Constitución».

Consideró prudente que se revelen el origen de los fondos que financian la promoción de la desinformación sobre la política interna de Venezuela, el odio y desprecio —primero por el Comandante Hugo Chávez y ahora por el Presidente Maduro—, pero que en realidad, apunta el jefe del Estado venezolano, se trata de la negación y el odio hacia nuestro país, hacia las ideas libertarias de Simón Bolívar. Promueven el odio, el desprecio y buscan a través de esa promoción y desprecio hacia nuestro país, una intervención en Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.