Presidente

28.Sep.2013 / 03:36 pm / Haga un comentario

01 P EG_9709

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante el encuentro con representantes de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), señaló a los candidatos para alcaldías y concejalías quienes intentaron romper la unidad revolucionaria, y manifestó su rechazó hacia aquellos que presentaron sus candidaturas “fuera de las filas de la Revolución”.

El Jefe de Estado, indicó “no puede haber impunidad frente a gente que le vende su alma al diablo y se burla de la fe popular”, por tal motivo enfatizó que el pueblo venezolano sabrá identificar y derrotar a los traidores en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

“De la fuerza de la Revolución no se salvarán los traidores, el pueblo sabrá identificarlos y derrotarlos“, reiteró.

Por ultimo, Maduro recalcó los esfuerzos que ha hecho el Gobierno y el pueblo venezolano para avanzar en el proceso de justicia social que abandera la Revolución.

 Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.