Presidente

20.Jun.2014 / 07:19 pm / Haga un comentario

Gobierno de Calle en Zulia

A propósito del inicio de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Maracaibo, estado Zulia para entregar el Distribuidor Antonio José de Sucre, un proyecto vial que alivia el tránsito por la Circunvalación 3 -vía que conecta el norte y el sur de la ciudad- y que fue prometido durante la primera etapa del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Cientos de marabinos se acercaron al lugar para saludar al presidente obrero y aprovechar para hacer oír algunas exigencias que el mandatario pidió a sus colaboradores más cercanos atender con celeridad.

“El amor viene con la crítica, y con ello viene la solución”, dijo el presidente Maduro al reflexionar sobre lo importancia del contacto directo de los servidores públicos con los ciudadanos. “El pueblo cuando reclama tiene razón, hay que escuchar al pueblo”, insistió el mandatario.

Para el presidente Maduro es importante que se asuma que el “Gobierno de Eficiencia en la Calle es ir ahí donde están los problemas, proyectos, oportunidades de desarrollo. En Revolución no podemos pretender un país desde los aires acondicionados en Caracas. Sería una locura, sería el colmo del burocratismo, sería casi traición al pueblo, lo he dicho desde el primer día, acá en el Zulia, ‘una vez que gane las elecciones me iré con el pueblo por todo el país gobernando con el pueblo’”.

Tras su comentario vino la instrucción: “Pido a los Ministros, servidores públicos, alcaldes, gobernadores vayamos a escuchar al pueblo, sus exigencias (…) hay que verle la cara y los ojos al pueblo”.

Recordó que una de las peticiones precisas que recibiera del comandante supremo Hugo Chávez, fue fortalecer el apoyo y la protección al pueblo. “Yo protegeré al pueblo con mi trabajo, con el Gobierno de Eficiencia en la Calle”, aseguró.

El Gobierno de Eficiencia en la Calle es el modelo de gestión que ha impulsado el presidente Maduro desde su asunción al poder. Estaba previsto que fuese en el primer trimestre de 2014 cuando se iniciara la segunda etapa, pero el sabotaje, intento de golpe de Estado y la conspiración de la derecha que mantuvo algunas ciudades convulsionadas entre febrero y marzo, aplazó el inició de una fase que este 20 de junio se concreta y de forma simultánea en tres regiones: Anzoátegui, Miranda y Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.